Achei o seguinte no FAQ na BGG:
Q. Cuando tienes un dado guardado en una carta de “Osado”, ¿puedes usarlo para
ayudarte a defenderte de un ataque de esbirros? Si es así, y bloqueas el ataque
exitosamente, ¿cuenta como dado “gastado”? ¿O devuelves el dado a la carta de
Osado?
A. No, no puedes usar un dado guardado en una carta de Osado para defenderte contra
ataques. Si te estás defendiendo de un ataque de un esbirro, entonces no es tu turno. Un
dado guardado en una carta de Osado sólo puede ser gastado por los peluches durante su
turno.